OMNICANALIDAD
TRIBUS URBANAS

 

¿Quién es?

Monark es una marca altamente reconocida de bicicletas y artículos deportivos que data desde el año 1940.

 

La Estrategia

Para hacer posible la migración de Monark del canal departamental al canal retail propio se tuvo que desarrollar un gran abordaje, fundamentado en la investigación profunda de la marca, su significado para el Perú y el mercado de consumo globalizado.

 

Se trabajó el concepto omnicanal prescindiendo casi por completo de la tecnología. El eje del abordaje: La Bicicleta como herramienta de inclusión social y homologación de perspectivas y estilos de vida saludable.

 

Se Identificaron los puntos de reunión, las ciclo vías no oficiales y rutas varias, de diversas tribus urbanas de ciclistas de la ciudad.

 

Se planteó interconectar estas vías y puntos de reunión e insertar el Brand House de Monark dentro de esta red, brindando experiencias ricas y necesarias para los ciclistas que llegasen a la tienda. Ya sean consumidores de la marca o no.

 

KPI's

Desde una locación específica, aumentar el radio de acción de la tienda y sus factores de conversión en un 400% llegando a todos los segmentos a través de un solo mensaje unificador y de inclusión  a través de la práctica de ciclismo.